<
>

Liguilla del Ascenso MX arrancará con varios jugadores suspendidos

MÉXICO -- Necaxa, Correcaminos y Alebrijes tendrán bajas para los partidos de cuartos de final del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, luego que la Comisión Disciplinaria de la FMF informó que hay cuatro suspendidos.

El más afectado es el cuadro de Tamaulipas, ya que no podrá contar para los cuartos de final y en caso de avanzar, en el primer duelo de semifinales con el delantero argentino Diego Olsina, quien fue castigado tres duelos.

Olsina se va un encuentro por "por ser culpable de juego brusco grave" y los otros dos "por insultar soezmente a los Oficiales del partido".

El campeón Necaxa perderá a Carlos Ramos "por ser culpable de conducta violenta", en el cotejo de ida ante el conjunto de Mérida.

A su vez, Santiago San Romás de Oaxaca no podrá ver acción en los primeros 90 de la eliminatoria con Dorados de Sinaloa por "faltar al respeto a los Oficiales del partido".

Arturo Ortiz de Mineros de Zacatecas recibió la misma sanción por "recibir una segunda amonestación en el mismo partido".