<
>

Mark González es la preocupación de Mario Salas ante Colo Colo

González sufrió una molestia en su gemelo derecho Agencia Uno

SANTIAGO -- El delantero de Universidad Católica Mark González es la principal preocupación que tiene el entrenador Mario Salas para conformar el equipo que visitará a Colo Colo, sublíder del Torneo de Clausura, este sábado en el Estadio Monumental.

El mundialista en Sudáfrica 2010 sufre de una fuerte molestia en el gemelo de su pierna derecha, problema físico que le impidió jugar el pasado viernes en la victoria cruzada en casa por 4-2 sobre Unión La Calera.

En el entrenamiento de este martes, llevado a cabo en San Carlos de Apoquindo, el ex jugador del Liverpool y del CSKA Moscú realizó un trabajo específico, cuya respuesta fue satisfactoria.

De ser necesario, el ex estratega de Huachipato esperará hasta última hora la evolución del veloz extremo por izquierda para ver si puede ser considerado en el duelo ante los albos.

Otras de las novedades que presentaría el elenco de la franja para el choque en Pedrero serian los ingresos de Marko Biskupovic, en lugar del lesionado Cristián Álvarez, y del golero argentino Franco Costanzo, en detrimento de Fabián Cerda.

El duelo entre albos y cruzados se jugará a partir de las 12:00 horas del sábado 18 en Macul, bajo la conducción arbitral de Roberto Tobar.