<
>

Real Madrid cumplió cuatro partidos sin anotar en el Vicente Calderón

MADRID -- El empate sin goles del partido de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones entre Atlético de Madrid y Real Madrid, es el cuarto partido consecutivo sin marcar del conjunto madridista en el Vicente Calderón, situación que no había vivido en toda su historia.

El Real Madrid no ha marcado en cinco encuentros esta temporada y cuatro de ellos han sido ante el Atlético de Madrid. Hoy, en Liga de Campeones, sufrió la cuarta visita consecutiva al Vicente Calderón sin hacer gol.

"El Atlético de Madrid es uno de los equipos que mejor defiende del mundo. Nos cuesta buscar una solución, hemos tenido ocasiones en la primera parte pero Oblak ha hecho un gran trabajo", reconoció el técnico italiano Carlo Ancelotti.

El Real Madrid llevaba seis partidos consecutivos ganando a domicilio en Liga de Campeones y tan sólo se habían quedado sin marcar en un solo encuentros de sus 28 últimos en la competición. Desde la derrota ante el Olympique de Lyon (1-0), el 16 de febrero de 2010, siempre había marcado.