<
>

Brian Fernández: "Este triunfo vale mucho para mí y el equipo"

BUENOS AIRES -- El delantero de Racing Club, Brian Fernández, autor del gol de la victoria sobre Deportivo Táchira, de Venezuela, en el minuto final del encuentro que cerró el grupo 8 de la Copa Libertadores, admitió que esta circunstancia "vale mucho" para él, "además de lo que benefició al equipo".

"Vale mucho para mí y para el equipo", enfatizó el joven delantero de 21 años al que se le venía negando el gol y ante los venezolanos pudo convertirse en el protagonista del triunfo por 3-2 llegando desde el banco de suplentes.

"Soy sincero y por eso remarco lo del valor que tiene este gol para mi, más allá de lo que significa para el equipo, porque así ganamos el grupo con 12 puntos", destacó.

"Pero atención que también este triunfo fue muy valioso para la gente y lo merecíamos. Teníamos que revertir la derrota en Paraguay ante Guaraní y lo conseguimos de la mejor manera", resaltó el delantero.

El ex Defensa y Justicia afirmó que "siempre" está "enchufado. Venía teniendo mucha mala suerte porque no podía convertir goles. Esto lo hablo con todos, porque me fastidio hasta cuando no la meto en las prácticas, así que todos se pueden imaginar cómo me siento en un partido oficial. Por eso estoy tan feliz con este que fue importante, porque nos dio tres puntos y nos sirvió para terminar primeros".

"Creo que hicimos un par de cambios que sirvieron para el triunfo", cerró Brian, valorando las modificaciones del entrenador, Diego Cocca. Una de ellas fue justamente la suya.