DYN 9y

Matías Almeyda: "El partido del domingo con River será uno más"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, consideró que el encuentro del domingo frente a River será "un partido más" pese a su identificación con el club de Núñez.

Almeyda y todos en Banfield buscarán sumar de a tres en el estadio Monumental para intentar olvidar cuanto antes la dolorosa derrota en el clásico frente a Lanús.

"Contra River es un partido más", remarcó Almeyda en conferencia de prensa, pero destacó que su ex club "siempre" le "merece respeto y todos saben lo que significa" en su vida.

El domingo "enfrentamos a un equipo poderoso, con buenos jugadores, pero me preocupo por mi equipo", sostuvo Almeyda, quien visitará a River con al menos dos cambios.

Es que no podrá contar con Sergio Vittor ni Ricardo Noir, expulsados ante Lanús. Fabián Noguera y Lucas Viatri son quienes cuentan con las mejores posibilidades de integrar el equipo titular.

De esta manera, el posible equipo para jugar el domingo en Núñez formaría con: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Noguera, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Mauricio Cuero, Viatri y Nicolás Bertolo.

Banfield visitará a River el domingo desde las 18.15, con arbitraje de Saúl Laverni.

^ Al Inicio ^