<
>

Anuncian equipos del la Internacional Champions Cup, Norteamérica 2015

NUEVA YORK -- Los clubes Manchester United, Chelsea [Inglaterra], Barcelona [España], Fiorentina [Italia], Paris Saint-Germain [Francia], Porto [Portugal], América [México], New York Red Bulls, Los Angeles Galaxy y el San Jose Earthquakes (EEUU) tomarán parte en la tercera edición del Internacional Champions Cup Norteamerica 2015 que se celebrará del 11 de julio al 5 de agosto.

El Man United regresa para revalidar el título del año pasado de la International Champions Cup, que en este 2015 se jugará por todo el mundo, incluyendo otros eventos en China y Australia.

Los clubes participantes en Australia son Real Madrid, Manchester City y AS Roma mientras que los equipos de China serán anunciados en los próximos días.

Se destaca la presencia de algunos de los mejores clubes del mundo, que tienen en sus filas a varios de los mejores futbolistas del planeta quienes tendrán una exposición a más de 160 países gracias a la transmisión a todo el planeta.

"Los últimos dos años han demostrado la pasión por el fútbol que existe en los Estados Unidos", dijo a través de un comunicado David Tyler, el director ejecutivo del Relevent Sports, organizadora del evento en los Estados Unidos. "Los clubes participantes en el torneo este verano son algunos de los clubes con mayor historia en el planeta. Gracias a nuestro torneo y nuestro compromiso para ofrecer el mejor producto posible en la cancha, seguiremos ayudando a crecer el fútbol en Norteamérica y en todo el mundo".

"El segundo año de la International Champions Cup hizo historia", agregó en el comunicado Charlie Stillitano, presidente de la junta del Revelent Sports. "No sólo vimos 600 mil fanáticos llenar los estadios el verano pasado, pero los 109 mil aficionados que presenciaron el partido entre Manchester United y Real Madrid en Michigan marcó un día histórico para el torneo y para el fútbol. Estamos emocionados para atraer hasta más fanáticos, enfrentamientos clásicos y fútbol de clase mundial a estadios icónicos en 2015".