<
>

Aquino no entrenó por amigdalitis

MADRID -- El centrocampista mexicano Javier Aquino, que padece amigdalitis, no entrenó este miércoles con sus compañeros para preparar el partido frente al Almería, al igual que los lesionados Leo Baptistao, Cristian Álvarez y Raúl Baena, que continúan al margen con sus respectivas recuperaciones.

Después de la corta sesión de entrenamiento del martes, que apenas duró treinta minutos porque fue suspendida por el técnico Paco Jémez y que supuso un "toque de atención", según dijo posteriormente Tito, uno de los capitanes del equipo, el Rayo regresó al trabajo hoy en la Ciudad Deportiva.

Aquino, que está viviendo una temporada muy irregular en cuanto a juego y minutos, con solo diecinueve partidos disputados, diez como titular, es probable que llegue a tiempo de medirse al Almería, puesto que aún restan tres sesiones de trabajo antes de la convocatoria de Paco Jémez prevista para el sábado.

Las otras tres ausencias del entrenamiento fueron las del portero argentino Cristiano Álvarez, el centrocampista Raúl Baena y el delantero brasileño Leo Baptistao.

De los tres lesionados, el que antes está previsto que se reincorpore es Baena, que lleva de baja sin jugar, debido a unas molestias, desde el 3 de abril frente al Eibar.

Junto a la primera plantilla, en la sesión de este miércoles se ejercitaron los canteranos Isi, Isra, Joni Montiel, Pablo Clavería y Juancho.