<
>

Tula sufrió una ruptura fibrilar en el bíceps femoral derecho

Tula se perderá el duelo frente a Argentinos FotoBaires

BUENOS AIRES -- El defensor de Independiente, Cristian Tula, sufrió una ruptura fibrilar en el bíceps femoral derecho y de esa manera se perderá el próximo partido como local ante Argentinos Juniors, por la décima fecha del Campeonato de Primera División.

Tula, de 37 años, sintió una molestia en la derrota 1-0 del sábado pasado ante San Lorenzo como visitante, pero en el entrenamiento que el plantel realizó en el estadio 'Libertadores de América' se resintió y por tal motivo se sometió al estudio médico que determinó el tipo y grado de lesión.

El entrenador Jorge Almirón dispuso en el ensayo de fútbol los ingresos del defensor uruguayo Mauricio Victorino por Tula, el defensa Emanuel Aguilera por Víctor Cuesta y el volante Emiliano Papa por Diego Rodríguez, quien ante San Lorenzo sufrió la fractura del peroné izquierdo.

El equipo se alistó con: Diego Rodriguez; Gustavo Toledo, Aguilera, Victorino y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Federico Mancuello y Papa; Lucas Albertengo y Claudio Riaño.

Independiente, que reúne 13 puntos en el Campeonato de Primera División, recibirá el próximo sábado en el estadio Libertadores de América a Argentinos Juniors (13), en un partido válido por la décima fecha del certamen.