MPSportImages.com 9y

En Nacional generó inconformidad el cambio en la fecha ante La Equidad

MEDELLÍN -- Dos noticias han caído mal en Atlético Nacional: el estado de salud del médico del club, Hernán Luna, quien fue atropellado por un bus mientras se desplazaba en su bicicleta y el aplazamiento del partido frente a La Equidad.

El partido que corresponde a la novena fecha del Torneo Apertura Colombiano, estaba pactado para este miércoles. Por temas de seguridad, fue reprogramado para el 23 de abril en Bogotá.

Ante esto, hay preocupación porque Nacional deberá afrontar cuatro partido en menos de 10 días. El gerente de desarrollo deportivo y de planeación del equipo Paisa, Víctor Marulanda, aseguró que la Dimayor no tuvo en cuenta que Nacional se encuentra en dos competencias y como alternativa, sólo plantearon dos fechas para enfrentar al equipo 'Asegurador: el 16 de abril o el 23 de abril.

"Deberían revisar un tema de reglamento que no se tuvo en cuenta", sostuvo Marulanda.

En cuanto a la salud del médico del club, se encuentra hospitalizado en la Clínica las Américas en Medellín, donde se le realizará una cirugía por las dos fracturas que le causó el estrellón. Una en la cabeza del húmero y otra en el codo. Dependiendo del éxito del procedimiento, se determinará el tiempo de incapacidad.

^ Al Inicio ^