<
>

Yepes: "Hacer fuerza por Danubio es admitir que hicimos mal las cosas"

Yepes jugará en lugar de Cetto ante el Timao FotoBaires

BUENOS AIRES -- El defensor de San Lorenzo, Mario Yepes, expresó que si deben "hacer fuerza" por una victoria de Danubio de Uruguay ante San Pablo de Brasil, en el quinto partido del grupo 2 de la Copa Libertadores, es porque hicieron "mal las cosas" en busca de la clasificación a octavos.

"Hacer fuerza por Danubio es admitir que hicimos las cosas mal, pero la realidad también indica que nos tocó un grupo muy duro", señaló el defensor colombiano en diálogo con un programa televisivo desde San Pablo, en la previa del partido de mañana como visitante ante Corinthians.

San Lorenzo reúne 6 puntos en la zona 2 junto a San Pablo que tiene mejor diferencia de gol (+2) y ambos están a seis del líder Corinthians (12).

El conjunto paulista, donde milita el volante Ricardo Centurión, enfrentará el jueves a Danubio (0) en Uruguay y un buen resultado del equipo uruguayo ayudará al club de Boedo en su objetivo de clasificar a la siguiente fase.

"Tenemos que hacer un partido muy bueno mañana para tener posibilidades, porque hacer cuentas con otros rivales es muy complicado", apuntó el defensor colombiano que será titular mañana.

Por su parte, el DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, confirmó la alineación para el compromiso ante Corinthians con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; y Mauro Matos.

El 'Patón' realizará un solo cambio con respecto al equipo que venció 1-0 como local a Independiente por la novena fecha del Campeonato de Primera División con el ingreso de Yepes por el suspendido Mauro Cetto.

El plantel 'azulgrana' arribó a San Pablo con una delegación que se completó con los siguientes jugadores: Franco Mussis, Facundo Quignón, Pablo Barrientos, Leonardo Franco, Matías Catalán, Gonzalo Verón, Alan Ruiz y Martín Cauteruccio.

San Lorenzo jugará el jueves como visitante ante Corinthians, desde las 22, hora argentina, en el partido válido por la quinta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América que se desarrollará en el estadio Arena Corinthians de San Pablo.