Eugenio Martínez Ruhl 9y

Pádel: El olavarriense Federico Chingotto selló su vínculo con Wilson

BUENOS AIRES -- El juvenil argentino Federico Chingotto, número 21 del ránking de la Asociación de Profesionales de Pádel (APP) y actual campeón mundial juvenil, selló en Buenos Aires su vínculo con la marca Wilson, que de esa forma se convirtió en su proveedor oficial de indumentaria. 

"La verdad que estoy muy contento, es un paso importante y una gran manera de arrancar el año. Le agradezco por esta oportunidad a Lucas Wetzel y a mi representante, Javier Malacalza", le dijo Chingotto a ESPN.com.

La marca estadounidense le proveerá al olavarriense tanto la ropa y zapatillas con las que disputará los torneos profesionales, como así también la indumentaria de entrenamiento. 

Chingotto no se quiso olvidar de "Malacalza, mi representante, que me está dando una mano importante" y tampoco de su familia "que siempre está, al igual que toda la gente que me apoya, como la marca de paletas Nox". 

Con 18 años recién cumplidos, Chingotto es uno de los grandes proyectos del pádel argentino. Surgido de las tierras de Olavarría, un importante semillero ubicado en el sur de la provincia de Buenos Aires, ya está instalado en el circuito nacional y tiene como objetivo llegar en el futuro a jugar en el World Padel Tour (WPT).

Malacalza, el representante de Chingotto, señaló: "Sinceramente estoy feliz de haber dado este paso con Fede. Es muy importante para su carrera, ya que él apunta a jugar en el WPT, que tiene base en España, y para eso es clave tener este tipo de respaldo. Quiero agradecer a Lucas Wetzel, de Wilson Argentina, Nox, El Muro Pádel, a Mauro Castro de Body Gym y a los padres de Fede y Matías Ortiz, que hace años vienen luchando para que él tenga un futuro en el pádel mundial". 

^ Al Inicio ^