<
>

Tigres se convirtió en tendencia en Argentina gracias a la Libertadores

MÉXICO - Los Tigres fueron la tendencia número uno en Twitter en Argentina durante este miércoles por la noche, pues la afición de River Plate estuvo al tanto del cotejo del equipo mexicano en contra del Juan Aurich, correspondiente a la Copa Libertadores.

La escuadra regiomontana fue seguida de cerca por parte de la afición argentina, la cual esperaba un triunfo de los universitarios y la victoria de los Millonarios frente al San José en el Estadio Monumental.

En el estadio la directiva decidió poner el encuentro de Tigres contra Aurich y ante los goles la afición respondió con algarabía a cada una de las anotaciones, mientras que en el campo su escuadra se imponía 3-0.

El duelo provocó la cobertura por parte de algunos medios sudamericanos como Olé, el cual compartió los cinco tantos logrados por los universitarios a través de su cuenta.

Este hecho también provocó la mofa por parte de los aficionados de Boca Juniors, quienes se burlaban de la situación de su máximo rival y generaron comentarios como "Los de riBer fueron a la cancha a gritar goles de Tigres".

Al final, los de la UANL ganaron 5-4 al Juan Aurich y esto ayudó a River Plate a conseguir su boleto a los octavos de final, donde precisamente se podrían enfrentar a los xeneizes.