Photosport 9y

Héctor Tapia: "Fuimos superados, Santa Fe jugó mejor que nosotros"

SANTIAGO -- No hubo discusión. Independiente de Santa Fe fue totalmente superior para golear a Colo Colo por 3-0 en el estadio Monumental y dejar en suspenso el desenlace del Grupo 1 de Copa Libertadores.

Y así lo reconoció el propio técnico del Cacique, Héctor Tapia, quien le entregó todo el mérito al conjunto colombiano.

"Fuimos superados, Santa Fe jugó mejor que nosotros. Ejerció presión, nos sentimos incómodos todo el partido. Cometimos un error, ellos lo supieron aprovechar y después viene el segundo gol, con mucha virtud del jugador de ellos y el partido ya se nos hizo más difícil", reconoció el estratego en conferencia de prensa. . "Hay que reconocer cuando un equipo te supera, fue mejor que nosotros fue un partido redondo para ellos...tratamos de buscar pero fuimos superados y no estuvimos timoratos", complementó el DT albo.

Pero "Tito" no se hizo mayores problemas, ya que su equipo todavía se encuentra con claras opciones de avanzar a los octavos de final en una zona bastante compleja.

"Nos tocó un grupo complicado y estamos en la lucha, Hay que dar vuelta la página y pedirle disculpas a la gente porque hoy llegó en masa. Hay que ir a Brasil con todo, no queda otra", expresó.

Respecto al partido del sábado frente a Universidad Católica por el Torneo de Clausura, donde el Cacique está en la pelea por el título, el adiestrador aseguró que no se guardará nada.

"Mañana tenemos que ver como están todos y no tenemos un plantel para dosificar. El sábado nuevamente vamos a ir con lo mejor que disponemos para ganar y que un día esperar que Cobresal se caiga", enfatizó.

^ Al Inicio ^