<
>

Yarbrough salió contento con labor de EEUU

SAN ANTONIO -- Para William Yarbrough, el triunfo sobre el Tricolor, sólo fue uno más en su carrera profesional.

El portero de la selección estadunidense rechazó sentir especial emoción por derrotar al equipo del país donde nació y en el que se formó como amateur y profesional.

"Cualquier triunfo para mi es especial", afirmó el portero del León. "Cualquier partido que juego lo quiero ganar, lo enfrento con la misma concentración, con el mismo carácter".

"Sólo estoy contento por el trabajo que hizo el equipo", agregó.

VALORA BRADLEY VICTORIA EN AMBIENTE HOSTIL

El capitán de la selección estadounidense, Michael Bradley, dijo estar orgulloso del comportamiento de sus compañeros en un ambiente hostil por la gran presencia de aficionados mexicanos en el estadio.

Bradley dijo que el triunfo había sido complicado dentro y fuera de la cancha. Pero que al final esos son los que se disfrutan más.

"Fue ambiente increíble", dijo. "Ya sabíamos que habría demasiados mexicanos. Siguen siempre a su selección, como debe ser. Pero nunca nos desconcentramos, corrimos durante todo el juego y al final sacamos el triunfo".

Bradley consideró que la victoria había dejado buenas cosas para construir en el futuro, en especial, el trabajo de jugadores que no han sido parte de la base de la selección.

LLENO HISTÓRICO EN EL ALAMODOME

Un total de 64 mil 369 personas pagaron boleto para ver el partido entre México y Estados Unidos este miércoles en el Alamodome de San Antonio.

Fue el partido de futbol con mayor asistencia en la historia de San Antonio. La anterior marca era de 54,313 asistentes, impuesto el año pasado en el partido contra la República de Corea.