<
>

Coudet repetiría el equipo por primera vez en el campeonato

El Canalla sigue prendido en la pelea por el título Fotobaires.com

ROSARIO -- El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, repetiría la formación del conjunto que le ganó sobre la hora a San Martín de San Juan para visitar el viernes a Estudiantes, en La Plata, por primera vez en lo que va del torneo, que tiene a su equipo puntero, junto a Boca, River y San Lorenzo.

Sin lesionados entre los titulares, Central formaría otra vez con Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Damián Musto y Nery Domínguez; Franco Cervi, César Delgado y Jonás Aguirre; y Marco Ruben.

Por su parte, el marcador lateral derecho Pablo Álvarez se reintegró al plantel profesional "canalla", luego de ausentarse después del partido que Central le ganó a Olimpo, en Bahía Blanca, por la tercera fecha, primero por una lesión muscular y luego por la enfemedad que sufrió su esposa, quien finalmente fue operada de un tumor y evoluciona favorablemente.

"Pablo volvió con muchas pilas. Está muy bien de ánimo. Necesitaba pasto", reveló una fuente canalla que convive con el plantel profesional a Télam. "Alvarez le había ofrecido al Chacho (Coudet) volver antes, pero el técnico le dijo que primero se ocupara de sus cosas y que volviera después", abundó el vocero auriazul.

En tanto, los dirigentes y distintos referentes auriazules gestionan que el "Chacho" Coudet reciba una sanción que no supere las cuatro fechas de suspensión, una pena que puede ser redimida con el pago de una suma de dinero.

El "Chacho" volvió a entrar a la cancha, a pesar de que había sido expulsado, cuando Alejandro Donatti metió el gol de la victoria, en el último minuto de descuento, en el agónico triunfo del sábado contra los sanjuaninos.

"Es difícil manejar las pulsaciones", explicó luego el "Chacho" Coudet.