AP 9y

NFL visitó Oakland en busca de señales de avance en nuevo estadio

OAKLAND -- El director de estadios de la NFL visitó Oakland para presionar a los ejecutivos de Raiders y oficiales de la ciudad y condado, toda vez que está en busca de señales de progreso para mantener al equipo en la Bahía Este.

El Contra Costa Times reporta que la visita de Eric Grubman, vicepresidente ejecutivo de la NFL, viene al tiempo que Oakland y el condado de Alameda han comenzado a trabajar en conjunto con un desarrollador privado para evitar que el equipo se mude al sur nuevamente.

Grubman no estuvo disponible para declarar este miércoles tras su reunión con los Raiders en las instalaciones de Alameda.

El supervisor del condado de Alameda, Scott Haggerty, consideró que la junta fue productiva pero dijo que Grubman necesita convencerse sobre un progreso real.

Desde que los Raiders anunciaron su interés en Carson, la ciudad de Oakland y el condado de Alameda comenzaron a planear con su socio desarrollador para avanzar en la Coliseum City, la cual será construida en el complejo de 120 hectáreas del Coliseum en el este de Oakland, terreno que poseen en conjunto.

^ Al Inicio ^