<
>

Miguel Herrera aclara que Pulido no está descartado para las copas

MÉXICO - Un día después de haber explicado que no visitará Grecia para seguir de cerca de Alan Pulido, Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, aclaró mediante su cuenta de Twitter que no significa que el delantero del Levadiakos esté descartado de cara a los torneos del verano que enfrentará el Tri.

"Vamos aclarar situaciones para que no las manejen a su antojo: yo dije que no iba a Grecia en esta gira, no que Alan esté descartado", escribió en su red social el seleccionador.

En su llegada a la Ciudad de México este jueves, luego de la derrota del Tri ante Estados Unidos, Herrera había comentado que no visitará a Pulido en la gira por Europa que ya comenzó, algo que no significa que esté descartado, de acuerdo a su explicación actual.

"No está contemplado. Es una liga que no tiene continuidad y lleva dos semanas sin jugarse y Alan no ha tenido ritmo y lo que queremos es que entre en ritmo.

"Es un hombre que tiene calidad. Vamos a ver, falta un mes a que se dé la primera lista (11 de mayo) y para la segunda faltan dos meses", señaló el estratega, quien igualmente expuso sobre Alan que "si empieza a tomar ritmo el teléfono sirve para poder platicar con él en un llamado".

De igual manera, el entrenador del combinado mexicano aclaró que en el video en el que aparece discutiendo sobre el estado de la cancha, no cruzaba palabras con medios de comunicación de Estados Unidos, sino con la persona encargada de regar la cancha del Estadio Alamodome, donde se desarrolló el encuentro ante el conjunto de las 'Barras y las Estrellas'.

"El video que dicen que es a la prensa es al que regó la cancha en medio tiempo cuando ya lo habíamos hablado con Klinsmann para no regarla", sostuvo.