<
>

Confirmado: Emiliano Vecchio y Justo Villar se perderán duelo ante Católica

SANTIAGO -- En Colo Colo no se acaban las malas noticias y este jueves se confirmó que el portero Justo Villar volvió a lesionarse, mientras que el volante Emiliano Vecchio sufrió un desgarro y no podrán estar frente a Universidad Católica este sábado y Atlético Mineiro el próximo miércoles por Copa Libertadores.

La goleada sufrida frente a Independiente de Santa Fe por el certamen internacional no solo hizo hipotecar las aspiraciones albas de mantenerse en carrera, sino que además dejó bajas sensibles, sobre todo pensando en que esta semana es decisiva en ambos torneos.

Según el médico de Colo Colo, Roberto Yáñez, Villar sufrió un edema muscular. "Hay que pararlo porque si no se puede lesionar de consideración", comentó.

Respecto al volante, que sufrió un desgarro miofacial, no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas, por lo que se confirmó que no podrá estar en los dos siguientes partidos, donde se jugarán el liderato de la tabla en el torneo local y la clasificación en el certamen de clubes más importante de América.