Servicios de ESPNdeportes.com 9y

Olmecas deja tendido a Diablos

VILLAHERMOSA -- Los Olmecas de Tabasco cuajaron ataque de tres carreras en el fondo del noveno episodio, para darle la vuelta a la pizarra y así dejar sobre el terreno a los Diablos Rojos del México con pizarrón de 5-4, el jueves en la Liga Mexicana de Beisbol.

Todo empezó con imparable de Miguel Torres, Sergio Burruel lo imitó, en línea similar de Luis Durango, ingresó una a home y, entonces, Daniel Núñez se puso el traje de héroe al descargar triple por el derecho que llevó las carreras del empate y triunfo a la registradora.

El éxito correspondió a Luis Ignacio Ayala y el descalabro al dominicano Juan Sandoval

En Oaxaca, Lorenzo Barceló consiguió su segunda victoria de la campaña y los Rieleros de Aguascalientes se quedan con la serie completa frente a los Guerreros de Oaxaca, al derrotarlos 3-1.

En la alta de la séptima, los visitantes se pusieron al frente con elevado de sacrificio al prado izquierdo de Leo Arauz enviando a home a Carlos Orrantia con la carrera número dos de los Rieleros.

El pitcher ganador fue Barceló, quien trabajó por espacio de 6 entradas completas, aceptando 8 hits, 1 carrera y ponchó a 2 rivales y la derrota fue para Orangel Arenas, quien lanzó una entrada completa, permitiendo 2 hits y 1 carrera.

En Monclova, Josh Lowey lanzó pelota de seis hits, nueve ponches y tres pasaportes en ocho episodios y guió a los Acereros del Norte a rescatar el último partido de la serie frente a los Piratas de Campeche, al imponerse por 5-4.

En Torreón, Mario González lanzó siete sólidas entradas para encaminar a los Delfines del Carmen a la victoria de 8-2 sobre Vaqueros Laguna, para rescatar el último juego de la serie en el Estadio de la Revolución.

En Puebla, sólido pitcheo de Omar Espinoza y dos errores por parte de la defensiva poblana, encaminaron al triunfo a los Saraperos de Saltillo 4-1 en el estadio Hermanos Serdán.

En Nuevo Laredo, Paul Oseguera volvió a lucir durante siete capítulos en los cuales permitió solamente dos anotaciones, además de contar con el apoyo a la ofensiva de Cole Garner, quien bateó un jonrón y produjo tres carreras, y así guiar a los Broncos de Tamaulipas a la victoria 7-2 frente a los Tigres de Quintana Roo.

En Monterrey, José Juan Aguilar fue el artífice de la ofensiva yucateca con par de cuadrangulares y cuatro impulsadas y Leones de Yucatán ganó 6-1 a Sultanes de Monterrey, llevándose la serie en el Estadio Monterrey, ante casi 7,000 asistentes que soportaron una hora 20 minutos de demora por granizada en la sexta entrada.

Jon Leiscester consiguió su tercera victoria en 5.1 entradas de dos hits y una carrera.

En Veracruz, error de tiro del relevista José Luis García, permitió el empate de Rojos del Águila de Veracruz y el cubano Luis Fonseca produjo la del despegue con elevado de sacrificio, llevando al equipo de casa a una victoria de 4-3 sobre los Toros de Tijuana.

^ Al Inicio ^