<
>

El agente de Dybala afirma que negocian con el Atlético de Madrid

Paulo Dybala está en la mira de varios clubes europeos Getty Images

MADRID -- Gustavo Mascardi, agente de jugadores, ha reconocido que está negociando en Madrid con el Atlético por Paulo Dybala, delantero argentino del Palermo, de 21 años, que esta temporada ha explotado en el Calcio. Lo ha hecho en una entrevista con el diario 'Tuttosport'.

Mascardi, que trabaja junto al agente del atacante, Pierpaolo Triulzi, señala en este rotativo que "estamos trabajando en sintonía Triulzi, Zamparini (presidente del Palermo) y yo. Después se verá. Ahora estoy en Madrid. El miércoles estuve en París. Durante estos días estoy manteniendo varias entrevistas por Dybala". Dentro de este viaje por media Europa, Mascardi y Triulzi se han sentado a escuchar la propuesta del Atlético, una más entre las de Juve, Inter, Roma, Chelsea, Arsenal o PSG.

Mascardi explica que tanto él como su representante tendrán una opinión fundamental respecto al futuro de Dybala.. "Soy una persona muy cercana a su familia", explica el afamado agente, antes de admitir el interés del club colchonero y de Simeone: "Sí, es cierto, él y los mejores clubes europeos están interesados en Dybala en este momento".

Lo que también reconoce Mascardi es que la Juve es el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios a final de temporada. Lo que es seguro es que Dybala saldrá del Palermo este verano, pues el propio presidente Zamparini lo ha confirmado: "Dybala elegirá al final el equipo en el que observe mejores opciones para crecer y Zamparini decidirá si la oferta por él es la apropiada; la Juve no sería una mala opción para él porque sería continuar su carrera en Italia durante al menos un par de años más. La Juve está en la 'pole position'".