DYN 9y

Arruabarrena no toma "como revancha" Superclásicos en la Copa

BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarena, negó el viernes que un hipotético triunfo en la serie de octavos de final frente a River por la Copa Libertadores sirva para tomarse "revancha" de la dura eliminación en la semifinal de la Sudamericana.

"No lo tomo como revancha, esa eliminatoria la ganó River y ahora tenemos la chance de ir en busca del objetivo y ganar la Copa", sostuvo Arruabarrena en conferencia de prensa. Para el técnico será clave que sus jugadores logren aislarse "de todo lo que se va a hablar" durante la seguidilla de tres Superclásicos porque serán "muy desgastantes".

Por otro lado, el entrenador de Boca confirmó  el equipo que enfrentará el domingo a Lanús, con la presencia de Fernando Gago y Daniel Osvaldo, y once cambios en relación a la formación que comenzó el partido ante Palestino de Chile por la Copa Libertadores.

En conferencia de prensa, Arruabarrena ratificó a los once jugadores con los que ensayó en la mañana del viernes, incluidos Gago, quien ante Palestino reapareció luego de un desgarro, y Osvaldo, que trabajó con normalidad después de tres días.

De esta manera, de no mediar imprevistos, los elegidos por el entrenador para visitar a Lanús serán: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Gago, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Osvaldo y Federico Carrizo.

^ Al Inicio ^