Rich Cimini 9y

Darrelle Revis se reunirá con los Patriots para visitar la Casa Blanca

FLORHAM PARK -- El esquinero de los New York Jets, Darrelle Revis, cuya partida de los New England Patriots está siendo investigada por la NFL, se reunirá con sus ex compañeros la próxima semana pada la tradicional celebración del Super Bowl en la Casa Blanca, confirmó una fuente de la liga.

Podría ser un poco incómodo, considerando la intensa rivalidad en la AFC Este y la disputa que ocurrió con Revis tras la temporada. Eso resultó en cargos por pretender a un jugador que se presentaron por amos equipos. Los cargos aún están por resolverse.

Los Patriots acusaron al propietario de los Jets, Woody Johnson, de pretender a Revis cuando dijo al final de la temporada que recibiría con los brazos abiertos al jugador. En ese momento, Revis, quien jugó para los Jets del 2007 al 2012, estaba bajo contrato con los Patriots.

Antes que iniciara la agencia libre, la liga envió un investigador a las instalaciones de los Jets para revisar las acciones. Días más tarde, Revis, quien se convirtió en agente libre cuando no se hizo válida su opción con los Patriots, acordó un contrato por cinco años y 70 millones de dólares con los Jets.

"Es obvio", indicó Revis sobre la decisión de marcharse de los Patriots tras apenas una temporada.

El propietario de los Patriots, Robert Kraft, habló sobre la partida de Revis el mes pasado en las reuniones de la liga. Fueron comentarios inofensivos, pero provocaron que los Jets --a manera de revancha-- presentaran sus propios cargos por pretender a un jugador bajo contrato con otro equipo.

También hubo una controversia a través de Instagram.

Un intercambio de insultos con un aficionado de los Patriots, incluyendo comentarios contra el equipo, aparecieron el fin de semana pasado en la cuenta de Instagram de Revis. El jugador acusó que alguien se había infiltrado en su cuenta.

Los Patriots están acostumbrados a los viajes a la Casa Blanca --es su cuarto título de Super Bowl-- sin embargo este es el primer campeonato de Revis.

^ Al Inicio ^