<
>

Ariel Pereyra quiere jugar en La Calera ante U de Chile

Pereyra aseguró que no consideran ceder la localía Agencia Uno

SANTIAGO -- El entrenador de Unión La Calera, Ariel Pereyra, anunció que exigirá hacer de local en el Estadio 'Nicolás Chahuán Nazar' en el partido ante Universidad de Chile, válido por la decimoséptima y última fecha del Torneo de Clausura.

El duelo entre cementeros y azules está programado preliminarmente por la ANFP para el sábado 2 de mayo, a las 13:30 horas, en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

"Ni siquiera me he planteado jugar en otro escenario que no sea el de La Calera. Y como director técnico voy a ser muy exigente con nuestra directiva, ya que tenemos que jugar en nuestra cancha...aunque sea con menos gente", declaró el estratega argentino a La Estrella de Valparaíso.

"Lo que más nos conviene es que el club no descienda, por sobre una buena recaudación en Quillota o Valparaíso. Y no me pongo en otro escenario, pero de no jugar en La Calera, tendría que ser en Quillota", agregó.

Respecto al pleito de este domingo ante Palestino, por la fecha 15, Pereyra descartó que exista confianza en su plantilla ante la posible presentación de un equipo alternativo en los 'árabes', luego del duro esfuerzo físico de la plantilla estelar el jueves ante Boca Juniors, en Buenos Aires, por Copa Libertadores.

"Nosotros para nada estamos relajados o pensando en que el rival llegará con un equipo B o alternativo. Y si así fuese, hasta los equipos mezclados que ha presentado (Pablo) Guede les ha quitado puntos a nuestros rivales directos como Antofagasta, Ñublense, la U de Conce o Wanderers. Ellos tienen varios jugadores y me imagino que va a ser un partido de mucho correr, uno sabe que están los incentivos, pero nos vamos a preparar para una final", aseveró el Fantasmita.

El duelo entre la escuadra de la Quinta Región y los de colonia se jugará este domingo a partir de las 20:30 horas, en el Estadio 'Nicolás Chahuán', con la conducción arbitral de Enrique Osses.