<
>

Cellerino advierte que Wanderers y Ñublense llegan complicados

SANTIAGO -- El delantero argentino de Santiago Wanderers, Gastón Cellerino, aseguró que tanto su equipo como Ñublense llegan complicados al duelo que los enfrentará este sábado a partir de las 20:30 horas en Chillán por la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura.

Cellerino, que volverá a ser considerado por Emiliano Astorga tras perderse por acumulación de tarjetas amarillas el partido ante Deportes Antofagasta, ingresaría en lugar del paraguayo Carlos González.

"Si bien ellos están complicados con el tema del descenso, nosotros estamos complicados también, los últimos duelos no han sido buenos y ahora nuestro compromiso es con el club y con el cuerpo técnico y debemos hacer lo mejor posible por dejar una buena imagen", declaró el exatacante de Unión La Calera a La Estrella de Valparaíso.

Sobre la importancia de los puntos a jugarse en las últimas fechas, el nacido en Viedma expresó que "son muy importantes para nosotros estos puntos, ya que nos servirán para levantar cabeza y terminar de buena forma. Le he dado muchas vueltas a esta mala racha y no encuentro el motivo principal de esto. Hemos perdido mucho de lo que veníamos haciendo, pero acá somos culpables todo el plantel, desde el que llegó último hasta el técnico".

Las otras novedades que presentaría la oncena caturra para su visita a la Octava Región serían los ingresos del defensa Oscar Opazo y el volante trasandino Pablo Tamburrini.

El duelo entre Ñublense y Santiago Wanderers se jugará en el Estadio Bicentenario 'Nelson Oyarzún Arenas' y tendrá como árbitro a Patricio Polic.