Agencia Uno 9y

Leonardo Cáceres: "Vamos a pelear hasta la última fecha"

SANTIAGO --   El defensa paraguayo de Colo Colo, Leonardo Cáceres, aseguró este viernes que el cuadro albo luchará hasta que los números lo permitan para alcanzar al puntero Cobresal, en lo que respecta a la lucha por el título del Torneo de Clausura.

El elenco que dirige Héctor Tapia llega al partido del sábado ante Universidad Católica, a jugarse al mediodía en el Estadio Monumental, con 26 puntos en el segundo lugar, a sólo cuatro de los de El Salvador.

"Tenemos compromisos muy seguidos. Hay muchas bajas y nos complica, pero las ganas que tiene este plantel y las esperanzas de llegar al título en este torneo están intactas. Hasta que los números den, vamos a pelear hasta la última fecha", aseguró Cáceres tras la práctica en Pedrero.

Sobre el duelo ante la escuadra de Mario Salas, el zaguero expresó que "es un clásico y son partidos diferentes. Tenemos el mismo puntaje y estamos peleando mano a mano, y va a ser un partido muy complicado como todos los que nos tocaron jugar.

"Tienen un buen plantel. En todas las líneas son muy buenos. Hay que estar muy atentos en la parte defensiva y tratar de convertir ante la mínima chance de hacer un gol. Es un gran plantel y tiene recambio. Es un buen equipo que le da temor a cualquier club", añadió el ex jugador de Nacional de Paraguay.

En relación a su estado físico, el central albo admitió que "estoy bien. Estoy al cien por ciento. Tuve un golpe, pero ya estoy bien y es decisión del técnico si juego o no".

Para el duelo ante los cruzados, Tapia no podrá contar con los lesionados Justo Villar, Emiliano Vecchio, Esteban Pavez y Humberto Suazo, mientras que Jean Beausejour se perderá el duelo por acumulación de tarjetas amarillas.

^ Al Inicio ^