<
>

José Luis Muñoz: "Siempre iremos al frente, no pensamos en refugiarnos"

Muñoz habló en la previa al choque con Colo Colo Agencia Uno

SANTIAGO -- El delantero de Universidad Católica José Luis Muñoz se mostró esperanzado por lograr el triunfo este sábado en el clásico ante Colo Colo, en el Estadio Monumental, una victoria que les permitiría seguir con la opción al título del Torneo de Clausura.

Para el atacante, el partido ante los albos será "como todo clásico, va a tener de todo, ansiedad, pero hemos trabajado muy bien en eso. Si tenemos una ventaja, nosotros siempre iremos al frente, no pensamos en refugiarnos".

Respecto al plantel que dirige Héctor Tapia, Ribery señaló que "enfrentaremos a un equipo con jugadores de mucha experiencia, pero estamos yendo al frente en todos los partidos y no se nos pasa por la cabeza la derrota".

El ex-Everton advirtió también el lema que les ha implantado el entrenador Mario Salas. "Vamos a dar la pelea hasta el final e independiente si Cobresal gana o no, tenemos que ir a ganar", enfatizó.

Finalmente, el ariete que aún no renueva con el elenco de la franja reconoció que pretende lograr un título con los cruzados. "Tenemos hambre de título hace mucho rato y esperamos en estos partidos sacar los nueve puntos, que es la meta de nosotros, y que los equipos de adelante pierdan puntos. En el 2010 Católica salió campeón así, no tenían muchas opciones, ganaron todos sus encuentros y pudieron salir campeones", sentenció.