<
>

En Uniautónoma esperan al líder de la Liga, Medellín, con muchas ganas

"Fuimos dignos, creo que merecimos más", dijo el técnico MPSportImages.com

BARRANQUILLA -- El Uniautónoma F.C. quiere ganar el examen ante el líder del Torneo, el Deportivo Independiente Medellín, equipo al que recibirá el sábado a las 6 de la tarde en Barranquilla.

"Esto es partido a partido, ahora viene el líder, siempre es motivante enfrentarlos, eso siempre debe existir en nosotros. De parte del cuerpo técnico nos lo inculcan, nosotros lo compartimos", manifestó Omar Guerra, uno de los 'estelares' del cuadro académico.

El entrenador Giovanni Hernández encarará este partido con una nómina remozada, pues les dio descanso en la fecha anterior cuando visitaron a Patriotas y cayeron. Es una buena oportunidad. Uno quiere jugar todos los partidos, más ante los líderes. Esperamos dar nuestro mejor esfuerzo con la espera de ser un buen resultados".

El centrocampista de Barranquilla y con experiencia en el fútbol del exterior expresó que para recibir al líder, "no hay mucho misterio en el fútbol. Encaramos el partido con la mejor disposición para estar lúcidos y hacer lo que esperamos".

Uniautónoma desarrolla durante este año una pugna por no descender.