<
>

"Contra Cali es un compromiso importante para clasificarse", Costas

Omar Pérez es una baja sensible en Santa Fe Getty Images

BOGOTÁ -- Tras su llegada a tierras colombianas este viernes por la mañana, luego de los dos juegos por Copa Libertadores fuera del país, en Independiente Santa Fe solo se piensa en una cosa: el juego ante Deportivo Cali este domingo en el Campín.

Así lo dejó ver el entrenador 'cardenal' Gustavo Costas, quien se mostró satisfecho por el trabajo hecho por el equipo fuera de casa, pero quien no ocultó su preocupación con respecto al juego de la Fecha 16.

"Sabemos que el partido contra Cali también es un compromiso importante para clasificarse entre los ocho. Ese es un equipo que tiene jugadores de experiencia y otros jóvenes. Los juveniles están muy bien y son muy rápidos. Es un cuadro que ha demostrado que está peleando por estar arriba", señaló Costa ante la interrogante de la prensa.

De igual forma, dejó claro que analizará el nivel de la plantilla en general para ver quiénes estarán en este encuentro. Costas señaló abiertamente que está pensando en un equipo alternativo.

"Vamos a ver si hay un equipo alterno. Primero tenemos que descansar y ver cómo está cada uno. El que mejor esté, va a jugar", remató.