Pat Yasinskas 9y

Demanda contra Jameis Winston no alterará plan de draft de Buccaneers

TAMPA -- A dos semanas del draft de la NFL, la mujer que acusó a Jameis Winston de violarla en el 2012 ha presentado una demanda civil contra el ex mariscal de campo estelar de Florida State.

El momento es complicado para los Tampa Bay Buccaneers, el equipo que muchos esperan que reclute a Winston. Eso plantea la pregunta de si la demanda es suficiente para provocar que los Bucs vayan en otra dirección con la primera selección global.

Suponiendo que los Bucs se estuvieran inclinando hacia Winston, no creo que la demanda cambie su decisión. Se espera que se interpusiera esta demanda y es poco probable que los Buccaneers se sorprendieran por la misma.

Es poco probable que los Bucs se sorprendan por cualquier situación que involucre a Winston. El equipo ha pasado meses investigando todo sobre él. Eso incluye la acusación de violación y otros incidentes fuera del campo. El equipo ha hablado con más de 75 personas que conocen bien a Winston.

Todas las señales indican que los Bucs no se han asustado por lo que han averiguado. El copresidente del equipo, Joe Glazer, y el entrenador en jefe Lovie Smith han indicado que se sienten cómodos con la idea que Winston sea el rostro de la franquicia.

La demanda no va a sumar puntos en relaciones públicas con la considerable parte de la afición que está en contra de reclutar a Winston. Sin embargo los Bucs parecen estar listos para lidiar con cualquier reacción. Han señalado que Winston no recibió cargos en la supuesta agresión sexual.

Nos guste o no, la demanda no va a cambiar los planes de los Buccaneers.

^ Al Inicio ^