Agencia Uno 9y

Ángelo Henríquez volvió a anotar en el triunfo del invicto Dínamo Zagreb

SANTIAGO DE CHILE -- El delantero chileno Ángelo Henríquez continúa sumando méritos para ser convocado a la Selección Nacional, tras anotar nuevamente en Dínamo Zagreb, que venció por 2-1 como visita a Lokomotiva Zagreb y se mantiene como líder invicto, iniciada la Fecha 29 de la liga croata 2014-2015.

El actual campeón marcó la apertura del marcador por intermedio de El Arabi Soudani a los 54 minutos y luego aumentó el ex Universidad de Chile a los 68' con un suave remate en el área, tras recibir un pase rasante.

Henríquez llegó así a 22 tantos en la temporada y suma bonos para volver a la 'Roja' de Sampaoli con miras a la Copa América. En tanto, Junior Fernandes entró en los 60'.

Luego vino el descuento por obra de Šime Gržan (77'), pero al final el equipo de los chilenos logró mantener la ventaja.

Con esta victoria, Dinamo Zagreb es puntero invicto con 71 puntos y con un impresionante registro de 21 triunfos y ocho empates. Su más cercano escolta es Rijeka con 56 (un partido menos) y el tercero es justamente Lokomotiva Zagreb (42).

El cuadro de Ángelo y Junior visitará el próximo sábado 25 a Zadar, en uno de los siete partidos que le quedan de Liga.

^ Al Inicio ^