Servicios de ESPN.com 9y

Liverpool querría a Radamel Falcao

BUENOS AIRES -- Otra posibilidad parece asomar para el futuro de Radamel Falcao García, quien no seguiría en Manchester United. Justamente, el clásico rival de los de OId Trafford querría al colombiano en el mercado de verano europeo.

Según The Telegraph, el atacante colombiano sería la prioridad del equipo de Anfield para reemplazar a Mario Balotelli quien -al igual que Falcao en el United- no ha conseguido éxito deportivo desde su llegada a los Reds y prescindirían de sus servicios.

El diario menciona que, para la próxima temporada, Liverpool pagaría los 34 millones de euros por los que está tasado el préstamo de Falcao, para hacerse con los servicios del delantero colombiano, perdiendo así la inversión hecha por el Nene, tasada en 16 millones de libras.

Falcao ha alternado entre lesiones y muy poca continuidad en Manchester United y el club de Old Trafford no pagaría el alto costo de su pase, al finalizar el préstamo del Mónaco. Mientras que el polémico delantero italiano apenas marcó un gol en la Premier League.

El Tigre ya había sonado en el mercado de verano pasado, antes de que el equipo de Louis van Gaal lo fichara casi por sorpresa, cuando todo indicaba que Real Madrid se lo iba a llevar.

^ Al Inicio ^