Paul Gutierrez 9y

Bruce Miller se ausenta con los 49ers mientras lidia con problema legal

SANTA CLARA -- El fullback Bruce Miller, quien fue arrestado por sospecha de abuso conyugal el mes pasado, no tuvo participación en la primera fase de los entrenamientos voluntarios de temporada baja de los San Francisco 49ers, dijo el gerente general Trent Baalke a los reporteros este viernes.

Miller estuvo "en casa en Georgia, lidiando con asuntos", dijo Baalke. El veterano de cuatro temporadas fue arrestado el 5 de marzo en Santa Clara, California.

"No tienen que estar aquí en esta etapa de la temporada", declaró Baalke. "Nos sentamos con Bruce y sentimos que es muy importante que él maneje esta situación y, una vez controlada, partiremos de allí".

Miller no ha sido acusado formalmente, ya que una investigación del asunto sigue en curso.

En cuanto a la temporada baja de los Niners, el único programa obligatorio que tendrán antes del campamento de entrenamiento es el minicampamento del 9 al 11 de junio. Los Niners comenzaron la primera fase de su programa el 7 de abril.

Los 49ers se atrajeron intensas críticas el año pasado por dejar que el tackle defensivo Ray McDonald jugara tras un arresto por violencia doméstica. Al final lo cortaron en diciembre con la justificación de un patrón de mala conducta, en la resaca de la investigación en su contra por una demanda de agresión sexual, luego que San Francisco quedó eliminado de la carrera de playoffs.

^ Al Inicio ^