<
>

Policía de Dallas cesa investigación en torno al esquinero Aqib Talib

DALLAS -- El departamento de policía de Dallas compartió que ha suspendido una investigación sobre un supuesto incidente de agresión en torno al esquinero de los Denver Broncos, Aqib Talib, y su hermano mayor, Yaqub, este mes.

Talib nunca fue arrestado ni acusado en relación al incidente, el que supuestamente tomó lugar en las primeras horas del 8 de abril en un club nocturno en el centro de Dallas. Los Broncos reconocieron que ya hablaron con Talib sobre el asunto.

Fuentes del equipo dijeron a ESPN que Talib y su hermano fueron interrogados por la policía en un club nocturno diferente al cual ocurrió un incidente en las primeras horas del miércoles, pero ninguno de los hermanos fue arrestado ni enfrenta cargos. Sin embargo, la policía podría peticionar una orden por el arresto de uno, o ambos hermanos, si las autoridades creen que existe causa probable.

De acuerdo a WFAA-TV en Dallas, los hermanos Talib se vieron involucrados en "un altercado físico" con al menos una persona en Club Luxx, y un arma de fuego fue detonada en el lugar. Citando un reporte policiaco, WFAA-TV también reportó que los Talibs salieron de Club Luxx en vehículos separados y se dirigieron al XTC Cabaret, donde fueron cuestionados por la policía. Ambos vehículos, una Range Rover y un Jaguar, fueron arrastrados en grúa por la policía para ser examinados en busca de evidencia.

Talib, quien firmó un acuerdo por seis temporadas y 57 millones de dólares con los Broncos en marzo del 2014, y terminó jugando en el Pro Bowl en enero pasado, es un nativo del área de Dallas que pasa buena parte de su tiempo en temporada baja allí.

Información de Jeff Legwold, reportero de ESPN.com para los Broncos, fue utilizada en la redacción de esta nota.