DYN 9y

Pellegrino, dolido por la forma en que fue despedido de Estudiantes

BUENOS AIRES -- El entrenador recientemente destituido de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, se mostró dolido el viernes porque se enteró de su despido cuando "la noticia ya estaba dada".

"Por el tiempo que llevábamos en el club, por ahí nos merecíamos otra cosa. La noticia ya estaba dada y nosotros no sabíamos nada. Fueron maneras que no nos gustaron mucho", se lamentó el cesanteado en una entrevista televisiva.

Pellegrino también confió que esperaba que en las últimas semanas se le acercara algún dirigente para ponerle algún tipo de plazo para que el equipo mejore, pero eso no pasó y lo echaron sin un diálogo previo.

"El presente no era muy bueno, la doble competición nos hizo daño", comentó, buscando las causas del mal momento que está atravesando el equipo. De todos modos, Pellegrino resaltó que cuando llegó a Estudiantes tomó "a un equipo que estaba a cuatro puntos del descenso" y que luego de dos años lo dejó "jugando una Copa Libertadores".

"Posicionamos a Estudiantes de nuevo entre los mejores equipos", afirmó el ex entrenador del Pincha.

Finalmente, consultado sobre si reclamará que le paguen el total del contrato, Pellegrino informó que le "interesa" que le abonen hasta el último día que dirigió. 

^ Al Inicio ^