DYN 9y

El agente de Tevez desmintió que pueda regresar a Boca en junio

BUENOS AIRES -- El representante de Carlos Tevez, Adrián Roucco, desmintió el viernes que el jugador haya decidido volver a Boca Juniors en junio del corriente año.

"Habrá que ver cuándo será, pero por ahora hay que respetar el contrato. Y hoy eso es 2016", precisó el agente en una entrevista con radio La Red. También dejó en claro que no existió ninguna charla entre el delantero de la Juventus y Andrea Agnelli, presidente del club turinés, para arreglar su salida de la institución.

"Carlos no habló con Agnelli. Se está jugando con la ilusión de la gente de Boca y con la ilusión de los hinchas italianos, que están como locos. Genera todo un clima que no es bueno", sostuvo Roucco ante los rumores que se intensificaron a partir de una publicación del diario italiano Corriere Della Sera.

A pesar de reconocer que el Apache "va a terminar su carrera en Boca seguro", dejó en claro que no está pensando en un regreso inminente. "Por ahora hay que respetar el contrato. Capaz que Boca en algún momento consigue algún dinero y le puede hacer una oferta al club", concluyó Roucco.

^ Al Inicio ^