<
>

Monarcas frenó a Cruz Azul de la mano de Carlos Morales y Jorge Villalpando

MÉXICO -- Monarcas dio una de las sorpresas de la jornada al derrotar 2-0 a Cruz Azul, que buscaba acercarse a un puesto de Liguilla.

El Morelia supo aprovechar las jugadas a balón parado con lo que vencieron a La Máquina, que resintió de nueva cuenta la ausencia de Roque Santa Cruz.

AUSENCIA DE ROQUE

A pesar de realizar el viaje a Morelia, el delantero paraguayo se perdió del séptimo partido de Liga en lo que va de la temporada y Cruz Azul lo resintió en el ataque, donde no encontró las respuestas para vencer el marco de Jorge Villalpando.

Con este partido, Roque se ha perdido la mitad de los duelos que ha jugado La Máquina en lo que va del Clausura 2015.

VILLALPANDO Y SUS ATAJADAS

Roberto Hernández apostó por darle la titularidad en este partido a Jorge Villalpando, quien no había jugado en todo lo que va de Liga; sin embargo, el portero fue una de las figuras de su equipo al atajar cada disparo que iba con dirección de gol.

Lo mismo dio que 'Chaco' Giménez probara de larga distancia o que Maza Rodríguez rematara de cabeza, Villalpando siempre apareció para estirar las manos y evitar la caída de su marco.

PELIGRO A BALÓN PARADO

Primero fue un tiro libre de Carlos Morales y luego un remate de cabeza de Daniel Arreola tras un centro de Morales.

Monarcas aprovechó las jugadas a balón parado para marcar el par de goles con los que vencieron a Cruz Azul en esta ocasión.