<
>

Triunfo de Morelia no arregla el mal Clausura: Roberto Hernández

MÉXICO -- Roberto Hernández aseguró que no por un partido ganado, dentro del club de Morelia, van a pensar que el equipo ya está bien y que con ello se borran 13 malas jornadas, así que afirmó que no canta victoria en el torneo por el triunfo sobre Cruz Azul.

El técnico de Monarcas rescató "la entrega, la concentración y la contundencia" que tuvo su equipo ante los celestes y manifestó que "nos quedan tres partidos importantísimos y hay que rescatar la mayor cantidad de unidades".

Expuso que "hoy hicimos exactamente lo que se había planeado en la semana, los muchachos se entregaron al mil y el resultado se dio. Son tres puntos importantísimos para el equipo".

Uno de los elementos clave para el triunfo de Monarcas fue el cancerbero Alfonso Villalpando, quien arrancó como titular por primera ocasión en este torneo, y Hernández celebró que pueda contar con rotación bajo los tres palos.

"Tengo dos grandes porteros, excelentes seres humanos, que están listos para jugar cuando sea", al referirse a Jorge Villalpando y Carlos Felipe Rodríguez.

"Es una difícil decisión en la portería con dos grandes guardametas", agregó.

Por otro lado, sostuvo que "no podemos echar las campanas al vuelo, hay que seguir trabajando, hay que hacer el mejor de los esfuerzos. No sé si fue uno de nuestros mejores partidos, creo que futbolísticamente ha habido mejores", indicó en respuesta a lo expresado por Luis Fernando Tena.