<
>

Veracruz dejó escapar el candado a la salvación y empató ante Chiapas

MÉXICO -- Veracruz rescató un punto en su visita a Chiapas al empatar 1-1 ante los Jaguares y dejó escapar la posibilidad de amarrar la salvación y, de paso, un lugar en la Liguilla del Clausura 2015.

ESPESOS PRIMEROS 45
Chiapas y Veracruz se enfrascaron en un tenso primer tiempo. Apenas al minuto 32 del juego llegó el primer tiro de esquina para los locales, mientras que los jarochos tuvieron tibio ataque.

El juego además fue cortado por las constantes faltas en medio campo, entre pisotones y barridas los elementos de ambos equipos trataban de pasar con balón controlado.

AVILES DIO SUSTO, VUOSO SENTENCIÓ
En el ocaso de la primera mitad, tras un centro por el sector derecho, Hurtado se levantó para poner en peligro la cabaña defendida por Melitón Hernandez. El arquero recostó y sin complicaciones se quedó con el balón.

Sobre el minuto 45 de acción, Veracruz pobló de elementos el área rival y tras un centro de cobro de falta, Albín colgó el balón en el manchón penal, Vuoso intentó despegar pero en el afán de defender su arco, el naturalizado la metió en su propio arco.

ESCONDIDA OFENSIVA DEL JAGUAR
El aparato ofensivo de los chiapanecos no apareció en el juego clave del torneo. La delantera y el ataque de mediocampo, dirigidos por Sergio Bueno, no encontraron la llave para abrir a una de las mejores defensas del torneo; al menos no de forma oportuna.

Vuoso, quien entró al cotejo con cinco goles en la espalda, sólo penetró el marco de su propio club, mientras que la verticalidad de Hurtado rindió frutos tras incontables minutos de remar contra corriente. El escalonamiento de la defensa del Veracruz terminó por apagar la mayoría de los embates locales, pero al final, llegó el zarpazo para repartir puntos y la salvación se diluyó.