AP 9y

José Reyes sufre fractura de costilla

TORONTO -- El campocorto José Reyes, de los Azulejos de Toronto, tiene fracturada una costilla del lado derecho y se perderá la serie de este fin de semana contra Bravos de Atlanta.

Reyes no volverá a jugar al menos hasta el martes, cuando los Azulejos se enfrentan a Orioles de Baltimore. Toronto descansa el lunes.

El dominicano considera que se lastimó al aguantar el bate para no abanicar, durante el encuentro del viernes pasado contra los Orioles. Indicó que una resonancia magnética, practicada esta semana, reveló la fractura y un tirón muscular.

Reyes abandonó el juego del jueves luego de su primer turno al bate.

"El doctor me dijo que la fractura en la costilla no empeorará", precisó el pelotero. "Lo que puede agravarse es el tirón".

John Gibbons, manager de los Azulejos, confió en que Reyes evite su ingreso a la lista de los lesionados. El dolor se agudiza cuando el toletero ambidiestro batea como zurdo. Toronto buscará determinar si Reyes puede batear exclusivamente como derecho mientras termina de sanar.

Ryan Goins y Steve Tolleson compartirán en tanto la posición de torpedero. El intermedista novato Devon Travis será el primer bate.

^ Al Inicio ^