<
>

Reinoso da por hecho la salvación de Veracruz tras empate en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ -- Para Carlos Reynoso, técnico del Veracruz, el punto conseguido ante Chiapas lo llena de regocijo, a pesar de que aún no termina el torneo, él considera que ha salvado a los del Puerto del descenso.

"Me voy contento, con este punto estamos salvados y tenemos goles a favor, ya cumplimos el primer objetivo, la afición de Veracruz ya puede celebrar que tiene club de primera", sostuvo Reinoso aunque, en términos estrictos, les falta un punto para amarrar la permanencia.

"Más que molesto, reconocer que el equipo contrario juega bien", agregó. "Mostraron mucho por ser agresivos, creo que supimos manejar los tiempos, trabajamos la pelota parada y la contra, merecíamos un poco más".

Para el director escualo, la "salvación" lleva dedicatoria especial: su hijo, que desde el cielo lo ha acompañado a lo largo del torneo. Por petición de él, Reinoso volvió al fútbol para salvar a unos tiburones que eran los señalados --al inicio del torneo-- para descender.

"Me voy súper contento de los chicos, al principio del torneo nadie daba nada por nosotros, somos sublíder y así hemos estado en todo el torneo, hemos hecho cosas brillantes, en casa estamos invictos, creo que irme amargado por el punto, para nada. Ya cumplimos, cumplí una promesa, la de mi hijo que me pidió regresar al futbol".

Con su inminente paso a la liguilla, Reynoso dijo que "estamos para pelearle a cualquiera, tengo jugadores valiosos, estoy entero y creo que se siente bien."