EFE 9y

Sin estar al cien, Carlos Vela jugaría ante Elche, según David Moyes

SAN SEBASTIÁN -- El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, aseguró que su equipo, huérfano de objetivos en el final de liga, pero con enfrentamientos ante equipos que se juegan mucho, irá a "ganar los siete partidos que faltan". Por otro lado apuntó que no desplazará a Elche a los dos jugadores lesionados que tiene, Alfred Finnbogason e Iñigo Martínez, pero sí deja la puerta abierta a que lo hagan Carlos Vela y Rubén Pardo, a pesar de que no están al cien por ciento.

El entrenador escocés ya ha priorizado en más de una oportunidad el hecho de sumar puntos y ascender puestos en la clasificación sobre la opción de hacer probaturas con los jugadores actuales de la plantilla y los jóvenes del filial que reclaman una oportunidad en el primer equipo.

"Intentaremos ver a todos los jugadores. Quiero buscar un equilibrio entre ver a mis futbolistas y también terminar fuerte la temporada", ha señalado hoy en Anoeta el preparador realista.

Ha enviado un mensaje a los equipos inmersos en la lucha por evitar el descenso, que pudieran recelar de la actitud de la Real ante otros rivales directos en esa pelea, ya que está convencido de que sus jugadores "han demostrado su compromiso" y espera "ver su motivación en los partidos".

Se ha mostrado tajante al afirmar que "si alguien es un jugador profesional de la Real y no está motivado no tiene que estar aquí", al tiempo que ha subrayado que quiere jugadores "con actitud ganadora".

También ha advertido de que quiere "un equipo más competitivo" para luchar contra los que están "en la parte alta de la tabla", reconoce que sondea el mercado para reforzar el grupo y piensa que logrará su objetivo porque ve un "entorno favorable" para ello.

^ Al Inicio ^