Photosport 9y

José Mourinho defendió a Manuel Pellegrini en Man.City

SANTIAGO -- La rivalidad entre estos pesos pesados es conocida en el fútbol mundial. José Mourinho y Manuel Pellegrini han protagonizado más de una riña a lo largo de su carrera, lanzando declaraciones cruzadas el uno contra el otro. Sin embargo, este sábado el entrenador del Chelsea sorprendió a todos, saliendo en defensa del técnico chileno.

"Algunos clubes y sus técnicos no pueden ganar y la vida sigue. Parece que sean criminales porque no vayan a ganar la liga. Es sorprendente", expresó el portugués, haciendo alusión al complicado presente que vive el Ingeniero en la banca del Manchester City.

En este contexto, el estratega luso criticó los fuertes cuestionamientos que han realizado los hinchas y la prensa inglesa en contra de Pellegrini y sus pupilos.

"Parece que no merecen respeto, que son malos jugadores, que el técnico es un mal técnico, que son un desastre. No lo entiendo. ¿Cómo pueden ser tan negativos", sostuvo.

"Cada partido es difícil. Lo que me sorprende es que a este Manchester City que ha ganado dos títulos (de liga) en tres años, un equipo que aún es campeón, lo quieran mandar al infierno", complementó.

Cabe recordad que Chelsea está puntero en la Premier League con 73 unidades, mientras que los Citizens del chileno se ubican en la cuarta posición con 61 puntos, luego de una seguidilla de malos resultados que tienen peligrando su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

^ Al Inicio ^