<
>

Torneo URBA 2015: todos los resultados de la fecha

BUENOS AIRES -- Pasó la quinta fecha del Torneo de la URBA Copa DIRECTV 2015, y en Scrum te acercamos todos los resultados de un nuevo sábado de acción. Atlético del Rosario se quedó en la cima de la Zona A al vencer a San Luis por un ajustado 9-5 en el duelo de punteros. Por su parte, en la Zona B, Lomas sigue con su andar victorioso.

Llegaron con aires de líderes a Plaza Jewell, pero sólo uno iba a quedar al frente de la Zona A. Fue el local, que se impuso 9-5 a San Luis en un encuentro chato pero con mucho en juego. Los rosarinos sumaron la quinta victoria consecutiva y suman 21 unidades. San Martín ganó en la última jugada con un penal y se trajo una importante victoria de Munro ante Olivos, por 25-23, que lo deposita en la segunda ubicación con 19 puntos.

Regatas llegó a la tercera ubicación tras vencer como visitante al siempre difícil Mariano Moreno. Buenos Aires tuvo una semana movida con la salida de Esteban Lasala al frente del equipo y se impuso al débil Manuel Belgrano por un claro 39-6, que lo mantiene en la lucha por un lugar en el Top 14. En tanto que, Banco Nación superó en Núñez, por 25-9, a Liceo Naval.

En la Zona B Lomas es una topadora. Es el líder con 24 puntos, ganó los 5 partidos y esta tarde viajó a Benavidez para ganarle a Pueyrredón, por 32-23. Alumni no se apiadó de Gimnasia y Esgrima en Tortuguitas y le asestó un contundente 48-3, que lo mantiene como escolta con 22 unidades. El SIC viajó a Manuel Gonnet y se trajo un valioso triunfo por 51-10 ante Universitario de La Plata que lo coloca en la tercera posición con 15. San Albano se mantiene expectante y con ilusiones luego de vencer en Corimayo a Los Tilos 24-15. Por último, en Del Viso, Deportiva Francesa venció a Hurling 15 a 11.