<
>

Layún reaparece como titular y Watford acaricia ascenso a Premier

@Miguel_Layun

WATFORD -- Miguel Layún volvió a la titularidad del Watford FC en Premiership, en la victoria que su equipo consiguió 1-0 ante el Birmingham.

Luego de tres juegos sin ser considerado para el cuadro estelar, el mexicano volvió a ser titular con Watford y estuvo 54 minutos presente en el campo del Vicarage Road, antes de ser sustituido por Anya.

A punto de que concluya la campaña 2014/15 de la Championship de Inglaterra, el equipo del veracruzano pelea con todo para hacerse de uno de los primeros dos lugares de la clasificación que representan el pase directo a la Liga Premier.

Desde la media cancha, Layún intentó agregarse al ataque, pero no estuvo en su día. Casualmente, un minuto después que él y Vydra salieron del campo, cayó la única anotación del encuentro.

Al minuto 55, tras una buena jugada, Ikechi sirvió el balón y Cathcart definió de gran forma y puso adelante al Watford.

El primer tiempo había terminado sin goles, algo que a la afición que se dio cita en el Vic no le gustaba mucho. Más se divertía con el ambiente que se daba en las tribunas, donde, por cierto, fue muy ovacionado Nick Cruwys, un fiel seguidor del Watford quien marzo pasado luchaba por su vida, al ser asaltado cuando se dirigía a la estación de tren en Wolverhampton tras ver a su equipo en el Estadio Molineux.

Lo cierto es que este sábado al equipo local le costó superar al rival y al final salió victorioso sobre el Birmingham.

Con este triunfo, Layún y sus compañeros se catapultaron hasta el primer lugar, producto de sus 85 puntos conseguidos en 44 compromisos y para el próximo 2 de mayo podrían festejar su ascenso, en este mismo recinto, cuando concluyan el torneo en contra del Sheffield, doceavo en la general.

Así inició Watford : Gomes; Paredes, Angella, Cathcart y Hoban; Guedioura, Watson, Layun y Abdi; Vydra y Deeney.