<
>

Abner y Leo buscan pelea

Los dos peleadores mexicanos siguen calentando un posible combate entre ellos. AP Images

MÉXICO - El ex campeón mundial Ábner Mares y el actual monarca titular supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Leo Santa Cruz, cruzaron retos durante una emisión de radio en California, donde quedaron de combatir en este año para complacer las exigencias del público, aprovechando que los dos tienen al mismo manager, Al Haymon.

"Le hice el reto a Leo hace tiempo, de hecho desde hace cuánto le estoy diciendo que quiero pelear con él, yo pensé que después de mi pelea, íbamos a pelear, amarrar una pelea, luego supe que iba a pelear el 2 de mayo, no lo culpo, o sea, quién no quisiera estar en esa cartelera de Mayweather y ya cuando supe que estaría ahí y no tendría rival, ah bueno, pues aquí estamos, es lo que le dije", comentó el tricampeón Mares en de 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo.

"Yo también lo respeto, es un gran boxeador vamos a dar una gran pelea cuando peleemos, para esa pelea yo pienso que sería para una pelea estelar, no para una como de respaldo, la segunda. Falta poco tiempo y él estaba en vacaciones, yo pienso que en tres semanas es muy poco tiempo para prepararse, él tiene que venir ciento por ciento preparado para dar una gran pelea y para que no haya pretexto de ninguno de los dos lados", respondió el 'Terremoto' Santa Cruz.

Leo, ex campeón mundial de peso gallo y actual monarca supergallo, peleará el 2 de mayo en el respaldo de Mayweather y Pacquiao. Su rival, como ha sido en las últimas salidas, no será un importante nombre más allá de que la pelea pueda resultar peligrosa.

"Para mí las tres semanas eran suficientes, iba estar listo, lo dije, tres semanas era lo único que necesitaba. La única razón por la que quiero pelear con Leo Santa Cruz es porque la gente lo pide", resaltó Mares.

"Si todo sale bien en esta pelea, para la que sigue, si yo quiero le damos la pelea, si no para la otra o en una o dos peleas más se puede dar la pelea.

Para la siguiente pelea lo vamos a hacer. Yo sí quiero pelear con él, este es trabajo de uno, hay que obedecer órdenes, yo ya pedí la pelea a mi manager y me dijo que va a hacer esta pelea pero no me dijo cuando", prometió Leo.

"No es una o dos, debe ser la siguiente. La pelea con Leo Santa Cruz no es porque la necesito, es la pelea que la gente quiere ver. No ocupo la pelea la verdad, lo único que es que la gente la pide. No tienes que recibir las órdenes, uno toma las decisiones", sentenció.