<
>

El mediocampista de Santos, Jesús Molina, levanta la mano para el Tri

TORREÓN --El mediocampista Jesús Molina consideró se le ha negado una convocatoria a la selección nacional en los últimos partidos amistosos, considerando que está en condiciones y nivel para poder ganarse un lugar en las dos selecciones que participarán en Copa de Oro y Copa América, esperando que el 'Piojo' Herrera lo pueda considerar de último momento.

"La verdad es que desde la primera jornada me sentí muy bien, venía haciendo goles, pero desafortunadamente no se me llamó, la verdad veo lejano un llamado por esa situación, porque no se me llamó para ningún amistoso, es una decisión meramente técnica, Miguel [Herrera] me conoce, sabe lo que le puedo ofrecer y si cree que no estoy en nivel para ser llamado, es decisión de él, yo sigo trabajando fuerte para algún día representar a mi selección", declaró.

El jugador complementó diciendo que no ha tenido ningún contacto con Miguel Herrera en los últimos meses, lo que hace más difícil una posible convocatoria para los próximos torneos.

SIN QUICK Y ALANÍS CONTRA PUMAS
Las únicas ausencias de Santos Laguna para la Jornada 14 son las de Luis Ángel Mendoza y Oswaldo Alanís que causaron baja por lesión. El 'Quick' Está fuera cuatro semanas por una lesión en el menisco de la pierna izquierda, realizándole una cirugía menor en la rodilla.

La ausencia de Oswaldo Alanís se debe a una lesión en la espalda, que el jugador resiente desde el partido contra Mineros de Zacatecas en la Copa MX. El central de Santos viajó al DF desde este viernes para ser revisado por dos especialistas para revisar y determinar la gravedad de la lesión.