<
>

Motivación de triunfo mantiene vivas esperanzas de liguilla en Tuzos

Mexsport

PACHUCA -- Pachuca está consciente que tiene al alcance su sitio a la liguilla del Torneo Clausura 2015, pero requiere sacar la mayor cantidad de puntos, a partir de este domingo ante los Leones Negros, aseguró el mediocampista Jorge Hernández. "Queremos llegar a la liguilla, afortunadamente la calificación se encuentra en nuestras manos, pero nos encontramos conscientes de dónde estamos y vamos paso a paso, lo primero es enfrentar a la U. de G., vamos a dar todo por traernos los tres puntos", comentó.

El mediocampista destacó que el ánimo del plantel está a tope, luego de la victoria que lograron la semana anterior frente a Pumas de la UNAM.

"Estamos motivados, la victoria contra Pumas nos da confianza y ahora debemos continuar en ascenso. Buscar el partido desde el primer minuto como lo hemos venido haciendo cada juego", estableció.

Aceptó, sin embargo, que no será nada sencillo enfrentar a un cuadro como el tapatío, sumergido de lleno en la lucha por el no descenso.

"El futbol mexicano es muy competitivo, no existe rival sencillo, el partido será complicado, ellos se juegan la vida y eso los hace más peligrosos", sentenció.

La escuadra hidalguense medirá fuerzas este domingo con la Universidad de Guadalajara, en lo que será el cierre de la fecha 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.