<
>

Cuauhtémoc Blanco fue titular y capitán en su último partido de Liga

MÉXICO -- Cuauhtémoc Blanco saltó como titular de Puebla y con el brazalete de capitán ante Atlas, duelo que representa el adiós del veterano delantero en la Primera División luego de 22 años y medio como profesional.

Blanco arrancó en el once inicial con la Franja por primera ocasión en lo que va del Clausura 2015 y en donde su actividad se ha limitado a 92 minutos en el terreno de juego y hasta el momento no suma ningún tanto en la competencia.

En los últimos cinco duelos Cuauhtémoc solamente ha tenido 33 minutos de actividad, todos ellos logrados ante Toluca.

El exseleccionado nacional no era titular desde el pasado 25 de octubre de 2014, precisamente ante el mismo rival que enfrentó esta tarde en el Estadio Lobos BUAP en la Jornada 14 y donde los suyos sucumbieron 2-1 en el Estadio Jalisco.

El adiós definitivo del "10" se dará el próximo martes en la final de Copa MX en contra de Chivas.

Participación vs Atlas
En su último compromiso, el ariete del Puebla vio acción por espacio de 60 minutos para dejarle su lugar a Luis Noriega.

Blanco fue el encargado de ejecutar los cobros de tiro libre, en el que más de uno puso en predicamentos la meta custodiada por Federico Vilar, cumpliendo en términos generales con una actuación discreta en el compromiso que marcó su adiós del futbol de primera división.