ESPN.com.mx 9y

Ronaldinho, principal atractivo para el América ante Querétaro en el DF

MÉXICO -- Ronaldinho se convirtió en el principal atractivo del encuentro entre América y Querétaro. La afición de la Ciudad de México por primera ocasión tuvo la oportunidad de ver al astro brasileño y exfigura del Barcelona en la capital del país.

Desde un par de horas antes del cotejo, decenas de seguidores dejaron en claro que su interés por el duelo era para observar al ganador del Balón de Oro 2005, mismo que se encuentra en la Liga Bancomer MX desde el verano de 2014.

Los que aprovecharon la visita de los emplumados y de Dinho fueron los comerciantes del Coloso de Santa Úrsula. Llenaron sus puestos de las playeras del delantero y vendieron peluches del futbolista enfundado en la playera de Querétaro, Milan y de la Selección de Brasil y que costaba 150 pesos.

Las camisetas de Barcelona y del cuadro rossonero no faltaron en las inmediaciones, por lo que eran visibles el número 80 que utilizó en su paso por la Serie A y el "10" con los culés.

El técnico Víctor Manuel Vucetich decidió iniciar con el sudamericano en el banquillo, pero el astro brasileño no realizó el calentamiento en la cancha.

En lo que va del Clausura 2015, Ronaldinho no ha podido anotar y suma tres pases a gol.

^ Al Inicio ^