<
>

Gallos se meten a zona de calificación tras golear a América en el Azteca

Ronaldinho selló la goleada de Gallos sobre América con dos tantos. Mexsport

MÉXICO -- Con todo y Ronaldinho, anotador de dos tantos, Querétaro vino al Estadio Azteca a bailar al campeón América, que fue goleado 0-4 y abucheado por más de 60 mil aficionados.

El triunfo de los Gallos Blancos significó su ingreso a zona de calificación, cuando faltan tres fechas por disputarse en el torneo regular del Clausura 2015.

Al término del juego los Gallos Blancos se colocaron en la octava posición con 20 puntos; las Águilas por su parte se quedaron con 22 y descenderán escalones en la tabla de calificación.

INEFICACIA
América fue el dominador por la posesión del balón, pero a la hora de llegar a zona de definición fue ineficaz. A Darío Benedetto, Darwin Quintero y hasta a Rubens Sambueza con su tiro libre se les puede reclamar falta de puntería y previa calma. Ni cuando se vio con el gol en contra mejoró en este aspecto y hasta se llevó uno más.

CONTUNDENCIA PURA
Los Gallos Blancos tuvieron lo que les faltó al rival: mucha tranquilidad y eficacia en las contadas oportunidades que creó. Al minuto 23, Yasser Corona cobró un tiro libre fuera del área que se metió al ángulo; pudo haber marcado otro antes que Orbelín Pineda pusiera el 0-2 con un remate por el centro, luego de una jugada de Danilinho y Sinha.

RONALDINHO REDONDEA LA FIESTA
El descontrol de América fue evidente, sobre todo porque no pudo evitar el tiro al blanco que practicó Querétaro sobre Hugo González, quien ´para su suerte respondió cuando el disparo contrario no fue positivo.

Los abucheos fueron lógicos al finalizar la primera parte, y en la parte complementaria América se ganó otros más por no haberse repuesto de la sorpresa de que fue preso por los queretanos.

Ronandinho entró al campo faltando siete minutos y acabó con la fiesta, pues marcó dos tantos al minuto 83 y al 92,al relevar a Tito Villa.